Doméstiko.Com – Asturias, Principado de Asturias
FUNCIONES:
1. Altas de empresas y trabajadores/as.
2. Elaborar y gestionar nóminas y seguros sociales.
3. Tramitar altas, bajas y variaciones en TGSS.
4. Preparar contratos y comunicación SEPE.
5. Gestionar partes de accidentes y control de IT de trabajadores/as y Autónomos/as.
6. Elaborar escritos para presentar en diferentes organismos.
7. Realizar todas las gestiones anteriormente citadas en el programa A3 NOM.
REQUISITOS:
1. Manejo imprescindible del programa A3 NOM.
2. Experiencia demostrable en el oficio en asesorías.
3. Estudios mínimos de Técnico/a o Técnico/a Superior de FP en la rama administrativa.
CONDICIONES:
1. Contrato: Temporal por Circunstancias de la Producción de 3 meses con opción a transformar en Indefinido a jornada completa.
2. Jornada: parcial de 20 horas semanales con horario laboral de 10 a 14 o de 9 a 13 horas.
3. Sueldo: según convenio del Sector de Oficinas y Despachos.
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