En Iberostar Group estamos buscando a un/a Técnico/a de Dirección Operaciones EMEA para unirse a nuestro equipo de Hotel Operations en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Misión: Prestar asistencia y apoyo en las labores del área y realizar las tareas necesarias en el ámbito administrativo, así como el control y procesamiento informático de la documentación relativa a su área, en base a los procedimientos definidos por la Organización y a las directrices de su superior jerárquico.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Realizar reportes y seguimientos de KPI’s en los hoteles EMEA.
* Elaborar informes y presentaciones para la dirección de operaciones de la división, así como preparar informes de seguimiento y presentaciones para comités corporativos.
* Coordinar entre el departamento de operaciones y los hoteles, tramitando peticiones de las áreas centrales, gestionando el flujo de información y asegurando el seguimiento y cierre.
* Elaborar informes de buenas prácticas y auditorías para valorar el nivel de cumplimiento de los hoteles.
* Participar y dar seguimiento a los proyectos de operaciones.
* Asistir a reuniones y coordinar la toma de notas sobre los puntos tratados, asegurando su seguimiento.
* Gestionar viajes, incluyendo vuelos, alojamiento, traslados y liquidación de gastos de la Dirección de Operaciones.
* Elaborar reportes sobre la actividad del área para su responsable jerárquico.
* Brindar apoyo a los adjuntos de operaciones según los procedimientos establecidos por la empresa.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación: FP Grado Medio en Gestión Administrativa.
* Idiomas: Español (nativo o fluido). Valorable inglés nivel B1.
* Conocimientos informáticos: Google Workspace, PMS hoteles, ofimática y Power BI.
* Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar.
¿Qué beneficios tendrás?
* Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.
* Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
* Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR 🌟