La persona elegida deberá encargarse del marketing digital de nuestras dos páginas web en las siguientes tareas :
1. Elaboración y puesta en marcha del plan de marketing.
2. Campaña de posicionamiento natural en buscadores.
3. Campaña de publicidad CPC en buscadores y redes sociales.
4. Análisis y mantenimiento de perfiles sociales.
5. Gestión y control del presupuesto de marketing.
6. Descripción y traducción de todos los productos.
Buscamos personas con :
1. Conocimientos SEO, SEM... Linkbuilding, contenido, inbound marketing.
2. Dominio de Google Ads y Google Analytics. Conocimientos de plataformas como Ahrefs, Sistrix, Semrush.
3. Experiencia en gestión y análisis de Redes Sociales : Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
4. Experiencia en Ads en redes sociales.
5. Experiencia de 2 años en puesto similar.
Buscamos persona proactiva, responsable, muy organizada que trabaje con un grado de autonomía. Debe ser creativa y con espíritu de superación. Incorporación en empresa joven y en fase de crecimiento actualmente.
Buscamos un / a experto / a en comunicación y marketing y apasionado / a por la moda para desarrollar el plan de marketing de la marca.
El perfil seleccionado deberá definir la estrategia de branding de la marca, y proponer acciones promocionales.
Tipo de puesto : Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido
Horario :
1. Plan de comisiones
2. Gestión de Ads y redes sociales : 2 años (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr