Su misión será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de la acogida, la escucha, la sorpresa, haciendo que el cliente se sienta especial. Transmitir energía, entusiasmo y pasión por el servicio, cuidando los detalles y asegurando los estándares de marca.
Funciones:
1. Interactuar constantemente con los clientes para conocer su nivel de satisfacción en todo momento, estando presente en las diferentes zonas comunes del hotel.
2. Conocer profundamente todos los servicios del hotel (instalaciones, servicios, horarios, eventos especiales y puntos de interés externos) así como la oferta complementaria de los alrededores.
3. Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la satisfacción del huésped.
4. Conocer la estructura de los diferentes sistemas de gestión departamental.
5. Estar en constante movimiento alrededor del hotel, fomentando una cultura de servicio positiva de cada asociado, y creando conexión con el huésped.
6. Ser ejemplo de servicio, proactivo, mostrar iniciativa y demostrar constantemente el trabajo en equipo con otros departamentos.
Requisitos:
1. Estudios mínimos: Grado en turismo.
2. Experiencia mínima de 2 años en el puesto, en hoteles de similares características.
3. Idiomas: inglés muy alto y alemán alto.
4. Alta orientación al cliente, creatividad, orientado al detalle, trabajo en equipo y proactividad.
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