En Las Casas de la Juderia, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo. Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional.
Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo:
1. Comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
2. Atender los partes diarios que se reporten en el hotel.
3. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel.
4. Colaborar con los servicios externalizados del área.
5. Registrar las incidencias mediante el software de gestión de mantenimiento.
6. Mantener el orden y limpieza de las zonas de trabajo, taller y almacenes.
Requisitos:
1. Experiencia en mantenimiento de hoteles.
2. Polivalencia y ser resolutivo.
3. Residencia en Sevilla capital o cercanías.
4. Disponibilidad para trabajar en fines de semana y turnos rotativos de Mañana (7-15), Intermedio (10-18) y tarde (15-23).
Valorable:
1. Dominio del inglés/francés.
2. Carnets profesionales.
#J-18808-Ljbffr