La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
* Venta activa de productos, servicios y promociones.
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
* Gestión de cobros en caja (efectivo / tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
* Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato / COU, Formación Profesional Grado Superior / Medio.
* Residencia en Chiclana de la Frontera y / o municipios limítrofes.
* Formación complementaria en el área comercial y de ventas (valorables).
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad (valorables).
Condiciones
* Contrato temporal por sustitución de vacaciones desde el 28 / 06 / 2024 hasta el 13 / 11 / 2024.
* Jornada Completa.
* Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo : mañana y tarde.
* Horario de la estación de servicio : 06 : 00 a 00 : 00 horas.
* Salario por convenio.
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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