¿Tienes experiencia como teleoperador/a de atención al cliente? Si es así, ¡¡¡te estamos buscando!!!
FUNCIONES:
1. Recepción de llamadas de atención a clientes de importante compañía energética.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Contrato laboral directamente con la empresa: contrato eventual de 6 meses (3m+3m) + indefinido.
2. Formación del 12 de diciembre al 3 de enero selectiva y REMUNERADA.
3. Incorporación inmediata (4 de enero) tras formación.
4. Jornada laboral mínima de 30h semanales ampliables en función de las necesidades del servicio.
5. Turnos de trabajo rotativos en franja horaria de 8h a 22h de lunes a viernes + fines de semana alternos. Los festivos se asignarán según necesidades del servicio.
6. Salario según convenio.
7. Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
8. TRABAJO PRESENCIAL junto al metro Suanzes.
Requisitos:
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Experiencia en atención al cliente en sector energético.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 1.100,00€-1.300,00€ al mes
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus domingos y festivos
#J-18808-Ljbffr