* Seguimiento de los proyectos en ejecución de Ayuda Humanitaria.
* Formulación de nuevas propuestas de Ayuda Humanitaria.
* Seguimiento de actividades a través de comunicaciones técnicas con los equipos de terreno (coordinadores / administradores / médicos / representante).
* Visitas de seguimiento y supervisión a los proyectos.
* Elaboración de la versión final de los informes técnicos para financiadores y co-financiadores de los proyectos asignados, en tiempo y forma, a partir de los informes elaborados por los equipos del terreno.
* Realización de reuniones de coordinación para seguimiento de los Proyectos cuando estos lo requieran.
* Reuniones / encuentros técnicos con financiadores y co-financiadores de los proyectos asignados. Pueden ser acompañados por la DP.
* Participación en redes y foros según las prioridades establecidas por la organización.
* Apoyo al desarrollo de herramientas para la gestión de proyectos.
* Archivo de toda la documentación que originan los proyectos asignados: informes, formulaciones, correspondencia, fuentes de verificación…etc.
* RRHH Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
* Apertura de convocatorias de vacantes del personal responsable de los proyectos de AH; adecuación de los Términos de Referencia y publicación de los anuncios; selección y revisión de CV; entrevistas; comunicación con candidatos; participación en la decisión de selección; archivo de CV y gestión de base de datos de CV; archivo según la normativa del financiador (si éste tiene normativa al respecto).
* Elaboración y organización del protocolo de formación de los cooperantes de AH, así como del protocolo de regreso.
* Acompañamiento de la incorporación y seguimiento de los cooperantes en el terreno.
* Realización de las evaluaciones de los coordinadores a su cargo en periodo de prueba; seguimiento de las evaluaciones del resto del personal expatriado en periodo de prueba hechas por los coordinadores de los proyectos.
* Elaboración y / o revisión de normativas, protocolos de seguridad y otros documentos internos de la organización para la optimización de los proyectos de AH en ejecución.
Según el volumen de trabajo y tipo de actividades que se estén desarrollando a nivel del Departamento de Proyectos, se requerirá la realización y participación en otras actividades fuera de las definidas, y que serán marcadas por la DP. Así mismo, a medida que el / la Técnico / a de Proyectos de AH vaya integrándose en la organización y conociendo el trabajo, la DP puede decidir cambios en la extensión y contenido de sus tareas. También cambios en el entorno de la Asociación o en el interior de la misma pueden motivar reorganizaciones internas y reasignación de tareas.
* Titulación superior en Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales.
* Formación complementaria: formación específica en Ayuda Humanitaria. Se valorará positivamente formación en Salud Pública, Medicina Tropical, Gestión de Proyectos, Cooperación al Desarrollo, Prevención de riesgos de desastres y Género.
* Buen conocimiento de los financiadores locales, estatales e internacionales en Ayuda Humanitaria.
* Experto / a en la gestión de todo el Ciclo del Proyecto.
* Buen conocimiento de las nuevas tendencias y enfoques de la Ayuda Humanitaria.
* Idiomas: imprescindible nivel alto de castellano. Se valorará especialmente conocimiento del catalán a nivel C. Se valorará buen nivel de inglés y de portugués.
* Informática: paquete Office, Internet.
Experiencia:
* Experiencia en el terreno en puestos de coordinación de al menos tres años y en gestión de proyectos de Ayuda Humanitaria.
* Experiencia en coordinación de equipos.
* Experiencia demostrable de formulación de proyectos de Ayuda Humanitaria.
Competencias y habilidades:
* Alta capacidad de organización y planificación. Orientación al logro de resultados.
* Capacidad de trabajo bajo presión cumpliendo plazos de entrega. Iniciativa y responsabilidad.
* Habilidades para la resolución de conflictos.
* Habilidades para la relación con financiadores y contrapartes.
* Afinidad con la misión y los valores de la asociación.
* Disponibilidad para viajar.
* Jornada laboral de 40 horas semanales.
* Salario según baremo interno de medicus mundi Mediterrània, 32.200 euros brutos anuales.
Se ruega a las personas interesadas que envíen currículum y carta de presentación indicando en el asunto “Técnico / a AH” con fecha límite el 10 / 02 / 2023.
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