¿Disfrutas con la contabilidad y la fiscalidad? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en ELCHE (Alicante)? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Contabilidad: Registro de facturas, préstamos, ampliaciones de capital, activos financieros, inversiones inmobiliarias y conciliaciones bancarias.- Elaboración de Informes y Estados Financieros: Flujo de caja, estados financieros y Memoria de Cuentas Anuales.- Presentación Tributaria: Modelos de IVA, retenciones, pagos fraccionados, Impuesto de Sociedades, IBI, IAE y tareas fiscales adicionales.- Facturación y Administración: Control de albaranes, revisión y preparación de facturas, remesas y transferencias, así como control de cobros, pagos y vencimientos.- Gestión de Arrendamientos: Contacto con inquilinos, resolución de incidencias, gestión de suministros, contratos y seguros, además de reclamación de rentas pendientes.- Apoyo Operativo: Asistencia en operaciones del grupo y revisión de notificaciones de organismos públicos.- Atención Administrativo/a: Atención telefónica, derivación de llamadas y tareas de administración general.
Requisitos- Dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares. - Valorables conocimientos en fiscalidad y laboral.- Muy valorable experiencia utilizando: SAP Business One, Marfil, Navision, y similares.- Cuentas con Grado en ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
Responsabilidades
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.- Jornada continua: de lunes a jueves de 8:00 a 16:30, y los viernes de 8:00 a 14:00.- Ordenador y teléfono móvil de empresa.- Retribución salarial según convenio. (19-21000 €/brutos).