QA Architect/teletrabajo
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a QA Architect para trabajar en modalidad remota.
Requisitos mínimos
Formación Titulación superior en informática ingeniería o afín.
Experiencia Al menos 3 años en roles relacionados con QA.
Conocimientos técnicos
o Fundamentos sólidos de testing.
o Programación en Python.
o Metodología Agile.
o Herramientas HP-ALM Selenium TalosBDD.
o Familiaridad con herramientas de IA Generativa.
Habilidades
Fuertes competencias en análisis de requerimientos funcionales en el ámbito bancario (negocio consumer).
Capacidad para definir ejecutar y automatizar planes de pruebas.
Excelentes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
Nivel de inglés deseable intermedio alto o superior.
Ubicación 100 Teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?
Participar en proyectos innovadores y desafiantes.
Entorno colaborativo y dinámico.
Flexibilidad laboral y formación continua.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de un equipo comprometido con la excelencia ¡esperamos tu candidatura!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
python, agile, selenium,