En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de RRHH en Administración de personal para nuestro hotel Iberostar Waves Club Cala Barca 4*.
A continuación, se presentan los detalles sobre la posición:
Durante tu jornada laboral como Técnico/a de RRHH en Administración de personal en Iberostar tendrás las siguientes responsabilidades:
* Gestionar y controlar todo lo relacionado con la administración de personal.
* Realizar el proceso completo de gestión de nómina y seguros sociales, incluyendo la elaboración de finiquitos, altas, contratos y bajas.
* Gestionar con Seguridad Social (altas, bajas, modificaciones, etc.) y Hacienda (IRPF).
* Prestar asistencia y resolver incidencias a los trabajadores.
Se requiere:
* Licenciatura/ Grado en Derecho, Relaciones Laborales y RRHH o similar.
* Inglés nivel B2.
* Experiencia mínima de 2 años en área de administración laboral.
* Conocimientos medios de recursos humanos.
Nuestros beneficios para ti:
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
* Paquete de atractivos beneficios, incluyendo descuentos en hoteles y servicios adicionales.
* Oportunidad de progresión dentro de la compañía.
#WeAreIberostar