¿Tienes amplios conocimientos en construcción, te gusta el trato con las personas y te llama la atención un trabajo de oficina pero con un entorno dinámico?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
* Ambiente de trabajo dinámico: Formarás parte de un equipo motivado y profesional.
* Formación continua: Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
* Estabilidad laboral: Contrato indefinido en una empresa sólida en el sector.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionarás los pedidos de clientes internos y externos a través de canales como teléfono y correo electrónico.
* Asegurarás la correcta entrada y procesamiento de los pedidos.
* Resolverás cualquier problema relacionado con los pedidos, garantizando la satisfacción del cliente.
* Te encargarás de seguir el ciclo completo de los pedidos, desde la recepción hasta la entrega.
* Resolverás consultas telefónicas, proporcionando soluciones rápidas y eficaces.
* Trabajarás estrechamente con otros equipos para asegurar la calidad en el servicio.
¿Qué estamos buscando?
* Formación: Grado medio o superior relacionado con el sector o amplia experiencia en el sector de construcción.
* Conocimientos en alguno de estos sectores: fontanería, calefacción, climatización, electricidad, suministro industrial o materiales de construcción
* Manejo de software de gestión de pedidos (valorado positivamente).
* Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.