Nuestro partner es la empresa española líder del sector de gestión y sistemas de acceso de aparcamientos. Están buscando una persona con altas competencias de creatividad, colaboración, adaptabilidad y una correcta gestión de las necesidades del cliente que permitan garantizar su desarrollo en una compañía en constante crecimiento y evolución, presente en más de 15 países y en 4 continentes.
Busca incorporar nuevos compañeros/as al equipo del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) basado en Barcelona, con experiencia en el sector.
Las funciones que realizará serán las de mantenimiento de sus sistemas, instalaciones y equipos de control en una amplia zona:
* Realización de mantenimiento de los Equipos de Control y Sistemas.
* Configuración del sistema en puestas en marcha y post venta.
* Formación a clientes y distribuidores.
* Servicios de Mantenimientos Correctivo y Preventivo en Campo.
* Las funciones del trabajo a realizar, por su definición, no contemplan el Teletrabajo.
* Gestión Administrativa.
Trabajarás en un entorno dinámico, con profesionales de experiencia contrastada y en una Compañía sólida, con más de 30 años de trayectoria.
Requisitos:
* Amplios conocimientos a nivel software demostrables. Se realizará prueba.
* Conocimiento del mercado local. Residencia en Barcelona.
* Contratación directa con alta en la seguridad social.
* Vehículo de Empresa.
* Ubicación en Bilbao o Donosti/Alrededores, con disponibilidad geográfica en toda Euskadi y Santander.
#J-18808-Ljbffr