En K-LAGAN estamos comprometidos con tu crecimiento profesional y personal.
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, que ofrece soluciones en servicios IT, desarrollo de ingeniería, electrónica y proyectos de I+D. Nuestro objetivo es contratar a los mejores talentos, sin importar su raza, religión, sexo, edad o discapacidad.
Misión:
Como IT Service Delivery Manager serás responsable de garantizar la entrega eficiente y de calidad de los servicios tecnológicos en un entorno de ecommerce, alineándote con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos. Liderarás la coordinación entre equipos técnicos y stakeholders clave para asegurar la continuidad operativa, gestionarás incidencias críticas y supervisarás la mejora continua de los servicios. Además, implementarás estrategias que optimicen la experiencia del cliente y asegurarás la estabilidad, escalabilidad y eficiencia de las plataformas tecnológicas, cumpliendo con los objetivos de calidad, presupuesto y plazos.
Responsabilidades:
* Asegurar que los servicios de TI cumplan con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
* Colaborar con terceros para garantizar la entrega eficiente de servicios y cumplimiento de contratos.
* Analizar y optimizar el rendimiento de los servicios, identificando áreas de mejora.
* Supervisar y coordinar la resolución de problemas críticos.
* Proveer informes regulares sobre el desempeño de los servicios, cumplimiento de SLAs y métricas clave a los stakeholders.
Características del puesto:
* Título: IT Service Delivery Manager.
* Modalidad híbrida 2 días a la semana en oficina en Barcelona (zona Sants).
* Contrato indefinido y proyecto estable.
* Beneficios adicionales: team building, seguimiento continuo, departamento de carreras y formación, eventos especiales, día de cumpleaños libre, ayudas en guarderías, KM e idiomas.