Senior Product Marketing Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Como Product Marketing Manager serás responsable de elaborar la estrategia del proceso end-to-end de las familias de productos y servicios asignados y cambios y mejoras que se hagan sobre ellos. Así como la creación de nuevos productos y servicios. Además es el máximo responsable y la autoridad formal en el vertical, teniendo que trabajar de la mano de otras áreas : tecnología, ventas, marketing, operaciones.
Responsabilidades del puesto:
Análisis de mercado. Conocer las necesidades del cliente y la oferta de mercado, para identificar oportunidades de negocio y posicionar nuestros productos y servicios. Tomar decisiones con lo datos del mercado.
Propiedad sobre el P L. Gestión del presupuesto.
Elaboración del Plan de Marketing, para asegurar el cumplimiento del plan de negocio.
Apoyo a la red Comercial. Trabajar estrechamente con la red de ventas, facilitar argumentarios y formación sobre los productos.
Ciclo de vida del producto. Gestión y conocimiento del ciclo del producto E2E creando el Plan Estratégico Anual que contemple los servicios asociados y la adhesión de los clientes : fidelización, tasas de deserción, NPS.
. Responsabilidad sobre la estrategia de precios, seguimiento y revisión continua.
Participación en el diseño y revisión de los objetivos de negocio.
Gestión del equipo.
Senior Product Marketing Manager
Empresa de desarrollo de Software
Estamos buscando un perfil con la siguiente experiencia y conocimientos:
Titulación superior.
Valorable Máster relacionado en Marketing.
Inglés Alto. Nivel C1.
10 años de experiencia en la publicación de software, incluyendo responsabilidades de Product Manager.
5 años de experiencia en el mercado y gestionando equipos.
Buen conocimiento de la tecnologia relacionada con el producto.
Despliegue de modelos de negocio en Cloud, Saas y Microservicios.
Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y Jira.
Empresa de desarrollo de software
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing,