Técnico/a de prevención de riesgos laborales, Leganés
En grupo amÁs nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. En el equipo de recursos humanos y, en concreto, en el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, precisamos incorporar un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales, para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores.
En dependencia de la directora de recursos humanos, se encargará de:
1. Integración, dinamización e impulso de la cultura de prevención del grupo.
2. Evaluar los puestos de trabajo.
3. Planificación de la actividad preventiva.
4. Coordinación con los servicios de prevención ajenos.
5. Adaptación de puestos de trabajo.
6. Gestión de EPI's.
7. Interlocución con la mutua.
8. Auditoría reglamentaria.
9. Emergencias.
10. CSS.
11. Formación CAE.
12. Participación en las reuniones del comité de seguridad y salud.
13. Acciones relacionadas con el sistema de gestión de la prevención de grupo amÁs.
Ofrecemos:
1. Horario de 8 a 16.21 horas de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas los viernes y los meses de verano (se requiere flexibilidad).
2. Modalidad mixta: presencial + teletrabajo.
3. Comida de empresa.
4. Conciliación familiar (somos empresa familiarmente responsable).
5. Estabilidad (hacemos inicialmente contrato de seis meses, renovable a otros seis e indefinido al año).
6. Se apuesta por la formación.
7. Job training programs.
Buscamos a una persona responsable y autónoma en el puesto de trabajo, flexible a la hora de adaptarse a entornos y circunstancias cambiantes, con entusiasmo y optimismo. ¿Eres tú? ¡Envíanos tu CV!
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