Técnico/a de prevención de riesgos laborales, Leganés
En grupo amÁs nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. En el equipo de recursos humanos y, en concreto, en el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, precisamos incorporar un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales, para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores.
En dependencia de la directora de recursos humanos, se encargará de:
* Integración, dinamización e impulso de la cultura de prevención del grupo.
* Evaluar los puestos de trabajo.
* Planificación de la actividad preventiva.
* Coordinación con los servicios de prevención ajenos.
* Adaptación de puestos de trabajo.
* Gestión de EPI's.
* Interlocución con la mutua.
* Auditoría reglamentaria.
* Emergencias.
* CSS.
* Formación CAE.
* Participación en las reuniones del comité de seguridad y salud.
* Acciones relacionadas con el sistema de gestión de la prevención de grupo amÁs.
Ofrecemos:
* Horario de 8 a 16.21 horas de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas los viernes y los meses de verano (se requiere flexibilidad).
* Modalidad mixta: presencial + teletrabajo.
* Comida de empresa.
* Conciliación familiar (somos empresa familiarmente responsable).
* Estabilidad (hacemos inicialmente contrato de seis meses, renovable a otros seis e indefinido al año).
* Se apuesta por la formación.
* Job training programs.
Buscamos a una persona responsable y autónoma en el puesto de trabajo, flexible a la hora de adaptarse a entornos y circunstancias cambiantes, con entusiasmo y optimismo. ¿Eres tú? ¡Envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr