Digital Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar estrategias globales de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, CRM, email marketing, redes sociales y campañas de publicidad online y offline.
Definir y ejecutar las estrategias digitales para cada marca y mercado, alineando el territorio, posicionamiento y canales.
Analizar y optimizar el rendimiento digital mediante el uso de herramientas avanzadas de analítica web y data-driven marketing.
Gestionar campañas publicitarias digitales en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok, programmatic advertising, entre otras.
Coordinar equipos internos y externos (agencias, proveedores y colaboradores) para garantizar la correcta ejecución de la estrategia digital.
Liderar el crecimiento de la base de datos de clientes mediante estrategias de fidelización y personalización.
Explorar nuevas tendencias y oportunidades digitales para maximizar la presencia de las marcas en un entorno digital en constante evolución.
Al menos 5 años de experiencia como Digital Manager, idealmente en sector beauty
Imprescindible nivel muy alto de inglés (C1-C2)
Grado en Marketing Digital, ADE, Comunicación o Publicidad.
Experiencia de al menos 5 años como Digital Manager, idealmente en empresas de sector beauty.
Muy valorable experiencia previa en agencias.
Imprescindible nivel muy alto de inglés (C1-C2)
Conocimientos avanzados en herramientas de SEO, SEM, Google Analytics, CRM, email marketing y redes sociales.
Capacidad analítica y visión estratégica, con enfoque en resultados y optimización de KPIs digitales.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Actitud innovadora y enfoque creativo para identificar nuevas oportunidades.
Multinacional española de sector beauty.
Reporte a la Dirección de Marketing Global
100 presencial
Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8h - 10h y salida de 17h - 19h y viernes entrada de 7h30 - 10h y salida de 14h30 - 17h
Contrato indefinido
10 de bonus
marketing, SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads,