Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia la labor de administración, puedes ayudarnos a conseguirlo. Todo ello con talento y dedicación.
En Schindler encontrarás:
1. Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
2. Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
3. Horario flexible.
4. Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
5. Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, transporte, el seguro médico de tus familiares, entre otros.
Tu misión será:
En dependencia directa de la dirección regional de operaciones y funcional del equipo de finanzas, te harás responsable de reforzar la estructura de backoffice de las sucursales, teniendo un rol clave en la armonización de las funciones, en la mejora de los procesos y en el desarrollo de tu equipo.
¿Cómo lo harás?
1. Serás una figura de soporte clave para los /las Directores/as de las sucursales, Delegados/as, Jefes/as de Zona Comercial/Técnico y Supervisores/as de tu dirección regional y de referencia para el equipo de administrativos/as de delegaciones y/o sucursales a cargo.
2. Te encargarás de optimizar la atención del cliente, la gestión de los pedidos, órdenes de compra y la documentación relacionada.
3. Te encargarás del control de gestos activos y fijos, de la consolidación y seguimiento de previsiones, del soporte cuentas a cobrar y del seguimiento de la facturación.
4. Te harás cargo de la gestión del personal de la dirección regional (solicitudes de personal, renovaciones, gestión de anticipos de gastos y nóminas, control de horario, etc.).
5. Apuestarás por la armonización, digitalización y automatización de los procesos (Power BI, herramienta de forma digital, RPA, etc.).
6. Serás líder en el acompañamiento, evaluación y desarrollo de tu equipo.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
1. Te ayudará tener una formación universitaria o profesional en administración/finanzas.
2. Tener experiencia en coordinación de equipo y capacidad de liderazgo.
3. Tener experiencia realizando funciones similares en un entorno cambiante, exigente y donde el cliente siempre está en el centro.
4. Tener un nivel alto de Excel, deseable Power BI.
5. Valorable nivel alto de inglés.
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