Acciona en su línea de negocio de agua, busca a una persona para su equipo de gestión documental que de apoyo a los proyectos internacionales.Funciones: • Durante la fase de arranque del proyecto preparación de los listados de documentos (ingeniería+ otros):• Actualización de los documentos de control acorde a la dinámica diaria del proyecto.• Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores,...), acorde a la dinámica diaria del proyecto (entrega, comentarios, revisiones, estado, etc.)• Seguimiento de los flujos de aprobación de los entregables• Procedimiento de codificación de documentos, plantillas de documentos. • Codificación de documentos acorde al procedimiento existente • Formación de los usuarios en el sistema de gestión documental seleccionado para el proyecto• Control de comunicaciones con el Cliente/Ingenieria del cliente. • Asistir a los técnicos de expediting en la codificación de los documentos de vendor (técnicos y de calidad) cuyo destino final sea la aprobación del cliente/ ingeniería.• En caso de existir, mantener comunicación con los documentalistas locales asegurando que los documentos se entreguen correctamente.• Gestion de altas y bajas en el sistema de gestion documental y gestión de permisso para los usuarios.• Preparación y gestión de los envíos de documentación (Transmittal) incluyendo la preparación de la Hoja de Envío correspondiente y verificación de la codificación correcta de los documentos.• Verificar la correcta carga de información en SDG de acuerdo a requisitos de Proyecto.• Realizar la distribución electrónica de la documentación a través de SDG de acuerdo a matriz.• Realizar informes periódicos del estado de la documentación. Este tipo de informes se generan en SDG de forma estandarizada para todos los proyectos. • Cargar en el SDG la Información de Referencia relativa al Proyecto (Especificaciónes, estándares...).• Gestionar la correspondencia relativa a control de documentación. • Dar soporte al Responsable del proyecto en la preparación de los informes de avance de obra.• En caso de existir, mantener comunicación con los documentalistas locales asegurando que los documentos se entreguen correctamente.Requisitos:Grado Superior Administrativo o formaciones relativas a archivo y gestión documental. O grado en Información y Documentación.Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación O similarOffice (Nivel avanzado). Microsoft EXCEL: Nivel alto.Nivel alto de inglés C1.Conocimientos en gestores documentales (ThinkProject / ACONEX / Projectwise, etc)