Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Como Traffic & Acquisition Manager, tu principal misión será diseñar y ejecutar la estrategia de medios de la compañía, acorde con la estrategia de Marca.
1. Dominar la información sobre insights y análisis de los consumidores (interno y externo): Conocer el plan de desarrollo de la Marca.
2. Analizar el comportamiento y las tendencias de los usuarios en Medios, así como la evolución del mercado y las nuevas reglamentaciones acerca del entorno digital en particular.
3. Construir una propuesta de valor al nivel multi-local & multi-target, apoyándose en la Data.
4. Elaborar un reporting completo y realizar el análisis posterior a fin de detectar oportunidades.
5. Proponer el volumen de inversiones PUB e implementar estrategias de medios, consiguiendo la mejor combinación de estos en diferentes palancas de tráfico, omnicanal, en función de los objetivos y los diferentes momentos.
6. Colaborar en funciones transversales locales e internacionales y agencias para establecer las necesidades de medios.
7. Coordinar y animar al equipo transversal interno y externo (partners) para asegurar el time-to-market de las campañas: TV, OOH, RADIO, SEA, SEO, LEADS, Display, Social, RTV, Retargeting, afiliación.
8. Realizar el seguimiento del ROI de las inversiones publicitarias y su análisis posterior, a fin de detectar oportunidades que optimicen la estrategia de medios.
9. Seleccionar, negociar condiciones y gestionar la relación con las agencias locales e internacionales.
10. Liderar la transición digital de Kiabi en medios, y emprender el desarrollo de nuevas fórmulas relativas a los medios de performance con el objetivo de impulsar el crecimiento del tráfico, del negocio, y de la cartera/del valor de cliente.
11. Realizar benchmark de la innovación (novedades, evolución del mercado, herramientas) e impulsar/testar nuevas soluciones (beta – test, nuevas técnicas / fórmulas, nuevos partners).
12. Asegurar la eficiencia y eficacia de los planes de medios, creando un bucle de retroalimentación del rendimiento de la inversión.
13. Colaborar estrechamente con el equipo de analítica para, a través del dato, asegurar la mejora continua de las acciones tomadas por el equipo (cultura test&learn) y, en consecuencia, entregar un diagnóstico claro de las performances.
Condiciones:
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Disfrutamos de una política de teletrabajo, con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
* Flexibilidad horaria durante la semana, y horario de 9h a 15h los viernes.
* Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es.
* Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
#J-18808-Ljbffr