Descripción :
¿Quiénes somos?
Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.
Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente.
La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.
FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.
Facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 200 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un(a) Asistente de Marketing Digital para unirse a nuestro equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Utilizar WordPress y Elementor para actualizar y administrar tanto la web como otras landing pages.
2. Extraer datos utilizando Google Analytics u otras herramientas para el análisis de métricas y el rendimiento de los sitios web y activos de marketing digital.
3. Colaborar en la configuración de campañas de publicidad pagada en Google Ads y Linkedin Ads.
4. Realizar tareas básicas de apoyo para mejorar el SEO de nuestros sitios web.
5. Brindar soporte administrativo en la gestión y seguimiento de tareas relacionadas con el marketing digital.
Requisitos :
1. Mínimo de 2 años de experiencia en marketing digital o roles similares.
2. Conocimientos de Google Analytics para extraer datos.
3. Experiencia en la realización de reportes de KPIs para Social Media.
4. Experiencia en la creación y gestión de landing pages utilizando WordPress y Elementor.
5. Experiencia en alguna herramienta de Marketing Automation.
6. Conocimientos básicos de SEO.
7. Experiencia básica en la configuración y gestión de campañas de publicidad pagada en Google Ads y Linkedin Ads.
8. Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.
9. Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará :
1. Conocimientos en gestores de redes sociales como Hootsuite, Metricool u otros.
2. Conocimientos básicos en la herramienta Pardot.
3. Experiencia en la gestión de las redes sociales de LinkedIn y/o Twitter.
4. Residencia en Alicante.
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