Job Description
¿Quiénes somos? Arca es la compañía de Accenture especializada en Servicios de Telecomunicaciones con la clara visión de ser un referente en el sector y el socio de confianza en cualquier tipo de proyecto, diferenciándonos en lo que hacemos mediante la aplicación de procesos innovadores, nuestra amplia experiência y un talento incomparable.
Unirse a Arca, part of Accenture es unirse a una de las empresas de servicios de telecomunicaciones que más ha crecido en el sector en los últimos 3 años. Somos pioneros y transformadores. Nos gustan los retos y no nos da miedo innovar.
En Arca, estamos buscando un/a Service Manager que quiera incorporarse a formar parte de nuestro equipo altamente cualificado en nuestras oficinas de Madrid.
¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones :
1. Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
2. Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio.
3. Producir los informes de calidad de servicio y liderar gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
4. Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
5. Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.
6. Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
7. Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente.
Requisitos :
1. Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.
2. Inglés fluido.
3. Conocimiento del portfolio de productos y servicios del mundo operador.
4. Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas Networking OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF, conmutación y conexión de la LAN VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL.
Valorable :
1. PMP.
2. Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación.
3. Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.
4. Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o similar.
5. Inglés B2 o superior.
Se ofrece :
Incorporación en importante empresa del sector de las telecomunicaciones dentro del grupo Accenture con interesantes proyectos en los que crecer profesionalmente así como atractivas políticas de HR (retribución flexible, posibilidad de teletrabajo, planes formativos, seguro médico, etc...).
Empresa digital, innovadora, socialmente responsable, preocupada por el medioambiente y acogedora.#J-18808-Ljbffr