En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Descripción de la oferta
Administrativo/a financiero
Nuestro cliente, una compañía internacional referente en su sector y ubicada en la provincia de Málaga busca incorporar en sus oficinas un perfil de administrativo/a financiero con discapacidad para dar soporte en el departamento de finanzas, reportando directamente al controller Financiero.
Funciones
* Dar soporte administrativo al Controller Financiero y a su asistente
* Gestión de gastos en efectivo
* Periodificación de gastos
* Administración de gastos de viajes y dietas
* Gestión de cobros de clientes
* Gestión del proceso de administración / Incidencias de clientes
* Apoyo y seguimiento de deudores y control de crédito
Requisitos
* Titulación en económicas, administración y dirección de empresas o similar
* Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Experiencia de 2 años como administrativo/a en departamentos financieros o en consultorías de referencia, realizando labores administrativas-contables.
* Perfil analítico, orientado al detalle
* Capacidad de planificación y organización
* Responsable y metódico/a
* Profesional con autonomía y habilidad para el trabajo en equipo
Sector: Logística, transporte y comercio
#J-18808-Ljbffr