CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiencia en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.
Buscamos un/a administrativo/a de obra con experiencia en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona. Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
Responsabilidades:
* Atención telefónica de clientes y proveedores
* Recepción y archivo de la documentación
* Redacción de pedidos y contratos de obra
* Control de albaranes y validación de éstos
* Seguimiento de documentación técnica de obra (con apoyo de los Técnicos) y generación de informes
* Seguimiento de documentación específica de proveedores para pagos
* Uso y actualización de plataforma Obralia para validación de la documentación
* Confección de certificaciones de proveedores
* Control de consumos en obra (con apoyo Técnico)
Requisitos:
* 5 años de experiencia en gestión administrativa de proyectos de construcción
* Experiencia en el sector de la construcción
* Experiencia en trato con clientes, proveedores y gestión documental
* Dominio del paquete Office
* Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones
* Capacidad para gestión de equipos tanto internos como externos
* Capacidad de liderazgo
* Organización, rigor y responsabilidad
* Potencial de crecimiento y desarrollo profesional
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes
Horario:
* De lunes a viernes
Experiencia:
* Administrativo de obra: 3 años (Deseable)
* Tareas administrativas: 3 años (Deseable)
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