CONCIERGE - Hotel Casa de las Artes Member of Meliá Collection
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión: El Concierge, como experto prescriptor y auténtico embajador del destino, se encarga de recibir y gestionar las solicitudes de los clientes, proporcionándoles siempre servicios y productos únicos y personalizados y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales:
1. Cumplir con la estrategia de experiencias en el destino, ofreciendo a los clientes servicios y productos únicos y acordes a sus preferencias.
2. Gestionar de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel, comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
3. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
4. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
5. Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
6. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.
7. Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
8. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
9. Formación en Turismo, RRPP o Similar.
10. Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
11. Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.
12. Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
13. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
14. Excelente conocimiento sobre el destino.
15. Manejo del paquete Office.
16. Conocimiento de operativa hotelera.
17. Vocación de servicio y alta orientación al segmento lujo.
18. Capacidad para trabajar en equipo.
19. Capacidad analítica.
20. Proactividad e innovación.
21. Excelentes habilidades de comunicación.
22. Solucionador de problemas.
23. Atención al detalle.
24. 1 año en una posición similar en la industria de la hospitalidad.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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