“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
* ¿Cúal será tu misión? Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel.
Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
Puede proporcionar feedback al F&B de Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades.
Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
Siguiendo indicaciones de su F&B del CO, implantar los Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marca.
Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel según indicaciones del Centro de Operaciones.
Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
Rellenar la plantilla de análisis del 3 year plan de su hotel y lo consensua con F&B CO.
Seguir indicaciones de F&B CO en cuanto a cualquier tema relacionado con Pricing.
Es co-responsable del cumplimiento de la P&L de F&B definida para su hotel. Realizar seguimiento del cumplimiento del presupuesto. Proponer e implantar planes de acción en caso de desviaciones.
Otras funciones respecto a:
* Asegura cumplimiento de pautas presupuestarias relativas a F&B.
* Aportar información sobre su hotel relativa al presupuesto.
* Estar al corriente de las desviaciones, y acciones correctivas y promover la implantación de las mismas dentro de su departamento.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento y es conocedor de los objetivos económicos.
* Analizar las necesidades del hotel y solicita las Inversiones de F&B a F&B CO.
* Preparar el presupuesto de inversiones tomando en cuenta necesidades de nuevo equipamiento para asegurar en año siguiente la calidad y la productividad.
* Trasladar a F&B CO cualquier tema relativo a proveedores F&B y sigue indicaciones de su CO en cuanto a los mismos.
* Solicitar los productos autorizados en base a los procesos establecidos.
* Solicitar VºBº al F&B de CO cuando son productos fuera de catálogo.
* Ejecutar las campañas de marketing según indicaciones de F&B CO.
* Ejecutar las acciones de marketing táctico según indicaciones de CO.
RECURSOS HUMANOS
* Informar al F&B CO de las vacantes críticas en su hotel.
* Proponer personal de hotel con potencial de desarrollo.
* Realizar las formaciones disponibles que aplican a la mejora de su puesto de trabajo.
* Conocer y analizar los resultados de clima de su departamento. Diseñar junto al equipo los planes de acción e implantarlos, así como asegurar la participación en el periodo de medición.
* Asegurar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a su disposición.
* Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
* Participar activamente en la selección de su equipo y su difusión en social media.
* Llevar el control de presencia del personal a su mando, planificar turnos de trabajo, control de ausencias, así como promover el uso del periodo vacacional por parte de los miembros del equipo.
* Se asegura, en coordinación con HR, de la entrega física de uniformidad (depende del hotel lo entregará Housekeeping), chapa identificativa, llave de la taquilla, EPIS y normas de conducta interna.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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