Terra Agrícola S.L. - Comercializadora Hortofrutícola en la comarca del Mar Menor.
Grupo empresarial con más de 70 años de actividad en el sector.
Precisa cubrir vacantes en el puesto de: Auxiliar Administrativo/a de logística
Funciones:
1. Trabajo administrativo de coordinación con departamento de logística para organización de cargas de producto, pedidos, albaranes, facturación, archivo documental.
2. Apoyo en gestión de pedidos a proveedores y clientes, digitalización de documentos.
3. Logística de transporte, cargas de mercancía, seguimiento de transporte.
4. Contacto con transitarios, proveedores y clientes, control de documentación.
5. Elaboraciones de excel de control, control de documentación de exportación con programa especializado (ERP) y manejo profesional de e-mail.
Requisitos:
1. Persona responsable y organizada, con claridad mental, humilde en el aprendizaje y buenas dotes de comunicación oral y escrita.
2. Ser amable y agradable.
3. Formación o experiencia en Administración y finanzas o similar; se valorará formación y experiencia en contabilidad.
4. Formación y experiencia en el uso de programas de gestión y gestores documentales.
5. Conocimiento de inglés medio.
6. Muy valorable experiencia en el sector logístico y empresas hortofrutícolas.
Trabajo en fines de semanas según turnos y orden de trabajo.
Ubicación:
Provincia: Murcia. Localización: San Pedro del Pinatar.
Modalidad: Presencial. Jornada partida. Remoto en fin de semana.
Salario convenio / o según valía.
Envío CV: administracion@terraagricola.com
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