Buscamos una persona con sólida experiencia en auditoría y control de gestión, que aporte un enfoque analítico y estratégico para la optimización de los recursos financieros de la compañía. Su misión será garantizar el cumplimiento presupuestario, supervisar la rentabilidad del negocio y facilitar la toma de decisiones.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
* Supervisión y control del cumplimiento presupuestario y análisis de desviaciones.
* Elaboración y seguimiento de informes financieros y KPIs.
* Análisis de rentabilidad por unidad de negocio, producto o servicio.
* Participación en la planificación estratégica y control financiero de la empresa.
* Evaluación de riesgos y propuestas de mejora en procesos financieros.
* Coordinación con el área de auditoría para garantizar el cumplimiento normativo.
Elementos clave para lograr el éxito:
* Formación Universitaria acorde a la posición: Grado en ADE, Economía o similar.
* Se valorará estar en posesión de Máster en Finanzas, Auditoría o Control de Gestión.
* Experiencia mínima de 3 años en auditoría y control de gestión, preferiblemente en Big Four o consultoría.
* Conocimiento avanzado de herramientas de análisis financiero (Excel, ERP, BI, etc.).
Buscamos a una persona analítica, proactiva, comunicativa y con habilidades para trabajar en equipo.
La persona seleccionada se incorporará a un importante Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable.
#J-18808-Ljbffr