Desde la división de Retail de LHH estamos en búsqueda de un/a Store Manager para uno de nuestros clientes. El punto de venta está situado en ECI en el centro de Madrid.Principales funciones 1.Embajador de marca, customer service y RR.PP.Ejemplo de imagen de marca para los clientes y para el equipo así como embajador de la historia, filosofía y valores de marca.Demostrar, provocar y contagiar pasión y orgullo por la marca.Mantener estándar de atención al cliente asegurándose que sigue las pautas y directrices globales.Actuar como RR.PP de la marca aumentando la captación y fidelización de BB.DD.Conocer la tendencia del mercado y estrategias de la competencia proponiendo de manera proactiva acciones y eventos que tengan impacto directo en negocio.Conocimiento de producto a nivel técnico, sensibilidad por la moda y últimas tendencias de mercado.2.Gestión del POS y del VM.Seguimiento de ventas, análisis de resultados y estimación de ventas para proponer planes de acción y estrategias a corto y medio plazo que dinamicen ventas y reduzcan costes.Revisión diaria de objetivos alcanzados y targets futuros así como del cumplimiento de los principales KPI’s (ATV, AUR, Conversión Rate y UPT).Revisión de procesos de tienda relacionados con la imagen y el mantenimiento, inventarios, riesgos laborales, recepción de mercancía y tramitación de pedidos, visual merchandising e imagen interna-externa del POS cumpliendo siempre las directrices marcadas por la marca.Trabajar de la mano con el equipo del Showroom cumpliendo las tareas y proponiendo soluciones eficaces y proactivas.Seguimiento de los resultados de Mistery Shopper así como de planes de acción tras los resultados obtenidos.Gestión y organización del stock en POS así como de su almacenaje en stockroom.Envío semanal de informes y feedback de situación.3.Gestión de equipo Optimizar y desarrollar las competencias y habilidades del equipo mediante formación continua, delegación y evaluaciones de desempeño.En relación con RRHH y la Retail manager, participar en la contratación del equipo y asesorar sobre el desempeño de los nuevos empleadosIdentificar y atraer talento con ayuda de los departamentos de RR.HH. y Retail. Preparar las evaluaciones anuales, trimestrales, desarrollo profesional y trayectorias profesionales.Formación del equipo diaria a través de briefings y rol plays con la ayuda del departamento de Training.Gestionar, liderar y motivar al equipo de forma eficaz para la mejora continua de los resultados empresariales.Planificación de horarios, rotaciones y período vacacional.Supervisar horarios óptimos adaptando el tiempo de trabajo de acuerdo con las fluctuaciones diarias y estacionales en la actividad.Mantener un buen clima de trabajo resolviendo posibles conflictos que se puedan presentar.4.Requisitos.Al menos 3 años de experiencia como Store Manager.Nivel de ingles fluido. Mínimo B2.5.Ofrecemos.Posibilidades de entrar en una compañía bien posicionada en el mercado.Salario: 32.000€ - 38.000€ (acorde con la experiencia aportada) + bonus.Seguro medico.Si buscas un nuevo reto profesional y crees que puedes encajar, aplica y evaluaremos tu candidatura.