Descripción :
Hola
Somos Servinform, una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y con una trayectoria de más de 40 años. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para una importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones:
* Cumplimentación de contratos para una importante entidad bancaria.
* Realización de toda la documentación precontractual (LCCI) necesaria para la firma de préstamo hipotecario en notaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata en un proyecto estable
- Proyecto Estable: Contrato eventual de 3 meses + posibilidades reales de conversión a contrato indefinido
- Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes
- Horario de Lunes a Miércoles de 09:30 a 18:30, Jueves de 09:30 a 19:00 y Viernes de 08:00 a 15:30.
- Salario de euros brutos/año
- Convenio de Consultoria
- Ubicación: Calle Julián Camarillo. Madrid
- Otros beneficios
Si tienes experiencia en documentación hipotecaria, disponibilidad inmediata y ganas de unirte a un equipo joven y dinámico con posibilidades de crecimiento, no dudes en inscribirte a la vacante y nos pondremos en contacto contigo para informarte detalladamente de las condiciones.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos :
* Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Outlook
* Experiencia en documentación bancaria/gestoría
* Valorable LCCI
* Valorable experiencia en notarias
#J-18808-Ljbffr