Si eres un profesional de la televenta, y buscas una jornada parcial y bien remunerada, esta puede que ser tu oportunidad.
Verás.
Una de nuestras líneas de negocios, es un comparador de tarifas de luz, alarmas y teleco (quecomparo.es), y estamos ampliando el equipo de asesores energéticos y seguros.
Nuestra metodología se basa en la generación de leads (solicitudes de información de clientes potenciales) a través de estrategias de marketing digital, y luego esas solicitudes son gestionadas por nuestros equipos de televenta.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 (no fines de semanas ni festivos).
2. Sueldo fijo de 820€ + importantes comisiones (lo normal es comisionar unos 600€ más).
3. Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
4. Las mejores herramientas de trabajo.
5. Contrato 3+3+indefinido (proyecto a largo plazo).
6. Excelente ambiente de trabajo en modernas oficinas y con buenos compañeros.
7. Seguro de salud Sanitas.
¿Requisitos?
1. Profesional con experiencia en televenta y perfil comercial.
2. Capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo.
3. Capacidad de trabajo por objetivos.
4. Ganas por crecer dentro de la empresa y ambición económica.
5. Disponibilidad inmediata.
6. Se valora experiencia en el sector alarmas.
Si te motiva el proyecto y cumples con los requisitos, aplica a la oferta y te llamaremos en breve.
Tipo de puesto:
Media jornada
Salario:
900,00€-1.400,00€ al mes
Horas previstas:
25 a la semana
Beneficios:
* Seguro médico privado
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus mensual
* Bonus por objetivos
Experiencia:
* Telemarketing: 1 año (Deseable)
* Alarmas: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr