¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valladolid y alrededores.
Estas serán tus funciones:
* Realización de llamadas a clientes para concertar citas con los comerciales.
* Televenta de servicios a clientes.
* Soporte administrativo/a, incluyendo apoyo a comerciales, concertación de citas y gestión de contratos.
* Resolución y gestión de incidencias de clientes.
* Comunicación constante con los compañeros para alinearse con los objetivos.
* Periodo inicial hasta enero: La labor comercial será más intensa, con un enfoque principal en la prospección y captación de clientes.
* A partir de enero: Se incrementarán las labores administrativas, manteniendo un equilibrio con las tareas comerciales.
Requisitos:
* Experiencia previa como Back Office o Auxiliar Administrativo/a.
* Experiencia en el sector energético/telecomunicaciones.
* Habilidades comerciales.
Competencias:
* Comunicación.
* Implicación, compromiso, responsabilidad.
* Orientación al cliente.
* Orientación a objetivos y resultados.
* Resiliencia.
Beneficios del puesto:
* Contrato de 6 + Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
* Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes (de 9 a 18 h).
* Salario de 1667,67€ brutos Fijo mes + 350€ brutos Variables.
* Ordenador y móvil de empresa.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!
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