Empresas: Sharing and Co.
Qué buscamos? Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo perfiles de Front Desk & Community para nuestro nuevo coworking de Málaga. Te gustaría unirte a nosotros? Tu misión será hacer que la experiencia de nuestros huéspedes en nuestros Apartamentos/Colivings y clientes de coworking sea inolvidable, anticipándote a sus necesidades y brindando una atención personalizada. ¡Ven a formar parte de este fascinante proyecto! FUNCIONES PRINCIPALES: ? Atención al cliente: Brindar un servicio excepcional a nuestros miembros, responder a las consultas y resolver problemas para garantizar una experiencia excepcional. Atención al cliente de huéspedes en general. Atención al coworker. Gestión y coordinación de Check-in, check-out. Gestión de contratos de CW y de Apartamentos Información sobre las tarifas del espacio de Coworking Reporting y gestion de incidencias tanto de la cartera de propiedades como del espacio de coworking Gestión integral de reservas. Gestión integral del coworking (pedidos, paquetería, incidencias). FUNCIONES COMPLEMENTARIAS CON EL EQUIPO LOCAL: ? Impulsar las ventas: Identificar oportunidades para promocionar nuestros servicios, convertir clientes potenciales y aumentar nuestra base de miembros. FUNCIONES DE APOYO A OTRO DEPARTAMENTO : ? Gestión de comunidad: Apoyo en la participación de la comunidad. Interactuar con los miembros, fomentando un vibrante sentido de comunidad tanto en nuestros espacios como en nuestros eventos. Apoyo en la creación de contenido atractivo para nuestros canales de redes sociales y otras plataformas de comunicación para impulsar nuestra marca. CONDICIONES: · La oportunidad de formar parte de un proyecto en pleno desarrollo donde aprender, crecer y aportar tu granito de arena. · Salario según convenio MÁS VARIABLES POR PERFORMANCE Y VENTAS · Horario: Lunes a Domingo (FLEXIBILIDAD HORARIA SEGÚN NECESIDADES DE LA CARTERA Y COMPAÑEROS) de 9:00/10:00 a 18:00/19:00 · Contratación indefinida. En nuestra empresa, valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Si eres proactivo y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡te estamos buscando! No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Aplica ahora y sé parte de esta emocionante aventura con nosotros!
Requisitos : Formación académica: Grado en Turismo o similares. Experiencia previa mínimo 2 años. Nivel de inglés alto. Habilidades de comunicación, capacidad de organización y trabajo bajo presión. Perfil orientado a la resolución de problemas, orientado a cliente y a servicio, y a la excelencia en la atención.