Estamos ampliando el equipo! ¡En Azertium IT te buscamos! Nos urge incorporar un perfil de Atención al cliente / Comercial con al menos 2 años de experiência en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Modalidad de trabajo PRESENCIAL: se debe acudir a la Oficina de Atención al Cliente (Sector Energético) en Ceuta.
El horario sería de:
* Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:34 horas.
* Martes y jueves: mañana de 8:00 a 14:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Funciones del puesto:
* Atender reclamaciones, consultas y trámites varios planteados, coordinándose con diferentes áreas internas de la empresa que así lo requieran (Facturación, Oficina Técnica, etc.)
* Gestionar y mantener el archivo de expedientes de clientes.
* Cobro de facturas de suministro eléctrico dando apoyo en la Caja, así como a tareas de back office necesarias para la función.
* Colaborar con el área de contratación para la resolución de solicitudes de clientes.
* Atender el Canal Digital para dar respuesta a las peticiones recibidas de los clientes.
* Realizar tareas de back office de apoyo a los procesos de atención y cobro para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente (ejemplo, gestión de comunicaciones vinculadas a procesos de corte de suministro, etc.)
* Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación por necesidades del servicio, así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
* Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Grado superior de Administración y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas.
* Conocimiento del sector eléctrico: valorable.
* Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial: valorable.
* Habilidades de comunicación: imprescindible.
* Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente: valorable.
* Conocimiento en E4E: valorable.
* Manejo de los sistemas Comerciales (contratación, atención al cliente, cobro, etc): valorable.
* MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint): necesario.
* Outlook, TEAMS: necesario.
* Nivel básico de inglés, así como nivel fluido de árabe será valorable, dado que existen clientes que sólo se manejan en ese idioma.
Ofrecemos formación, contrato indefinido, desarrollo y flexibilidad laboral.
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