Acerca de Vivendom
Vivendom es una empresa especializada en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, que abarca desde la fase de predesarrollo hasta la entrega y la gestión post-venta.
Como Coordinador de operaciones y servicios, desempeñarás un papel clave en la evaluación de arrendatarios, resolución de incidencias y la coordinación de proveedores, incluyendo entre otras, las siguientes
Responsabilidades
- Gestión operativa y de incidencias:
Registrar y gestionar tareas relacionadas con los activos inmobiliarios a través de nuestro software de operaciones.
- Coordinación de proveedores:
Coordinar las tareas asignadas a proveedores relacionadas con mantenimientos e incidencias de los activos inmobiliarios gestionados.
- Control y seguimiento de inventarios:
Actualización y seguimiento de órdenes, albaranes y facturas vinculadas al presupuesto anual de infraestructuras, control y actualización de los inventarios.
- Soporte administrativo y documental:
Soporte en la redacción y documentación para presentaciones e informes del departamento.
Requisitos
- Formación en Ingeniería, Arquitectura, Grado en Facility Management.
- Buenas habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
- Persona metódica, rigurosa con los procedimientos y con enfoque al detalle.
- Sólidos conocimientos de Excel
- Nivel alto de Inglés y Español. (entrevista en inglés y español)
- Se valorará experiencia previa en cargos similares.
Ofrecemos
- Contrato a media jornada PRESENCIAL
- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:
00 a 14:
00
- 12.000 euros brutos anuales (14 pagas)
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en oficina céntrica de Barcelona
¡Te esperamos!