Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Administrativo/a Apoyo Atención al Cliente Posventa (Automoción) (Certificado Discapacidad valorable)Funciones:Gestión administrativa del programa de incentivos a la red de concesionarios.Control y gestión administrativa de los gastos de marketing y desarrollo de negocio.Gestión de la facturación mensual de aceite.Realización de prognosis semanal de compras nacionales.Realización de informes mensuales de negocio, en Excel y PowerPoint.Apoyo en la gestión de los procesos del área de marketing y desarrollo de mercado.Revisión de los informes semanales/mensuales y trimestrales del área de planificación.Realización de los documentos de abono trimestrales a la red de concesionarios. Requisitos mínimos:Formación: Grado en Administración de Empresas o similar.Experiencia AdministrativaUsuario avanzado Office (Excel, PowerPoint, Word). Capacidad de adaptación y aprendizaje de sistemas propios de la compañía.Inglés Medio (muy valorable)Conocimientos del sector automoción (muy valorable)Certificado Discapacidad (muy valorable)Incorporación inmediata.Persona con alta capacidad de trabajo, y con ganas de aprender y aportar al departamento. Facilidad de trato y empatía. Se ofrece:Contrato temporal: Sustitución por enfermedad.RBA: 22-25K (en función de experiencia)+Comedor+Parking gratuito+2 días teletrabajo por semana.