At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, committed people to join us. Whether you're looking to start your career or make a change, talk to us and see how you can elevate the power of your work at Iron Mountain.
We provide expert, sustainable solutions in records and information management, digital transformation services, data centers, asset lifecycle management, and fine art storage, handling, and logistics. We proudly partner every day with our 225,000 customers around the world to preserve their invaluable artifacts, extract more from their inventory, and protect their data privacy in innovative and socially responsible ways.
Are you curious about being part of our growth stor y while evolving your skills in a culture that will welcome your unique contributions? If so, let's start the conversation.
Coordinador técnico/Jefe de Proyecto con certificación PMP
Responsabilidades clave:
Será el/la responsable de la dirección y gestión global del proyecto así como el/la responsable máximo de la consecución de los objetivos del contrato.
Realizará, entre otras, las siguientes tareas:
· Interlocución técnica por parte de Iron Mountain y el cliente.
· Coordinación de los trabajos planificados con agentes externos y unidades de negocio del cliente.
· Responsable de la organización, planificación, desarrollo y control permanente del proyecto.
· Liderazgo y coordinación de los equipos a su cargo.
· Realización de los informes de seguimiento y de cumplimiento de los ANS del servicio.
· Garantizará el cumplimiento del plan de proyecto, detectando desviaciones y estableciendo planes de acción para rectificarlos.
· Participará de forma activa en todas las fases del proyecto para la mejora de la prestación.
Requisitos mínimos y experiencia:
1. Titulación: Meces nivel 3
2. Experiencia en TIC superior a 10 años
3. PMP de PMI u otras certificaciones relacionadas con la gestión de proyectos.
4. 4 años de experiencia en proyectos de transformación digital en Administraciones Públicas
5. 3 años de experiencia como jefe/a de proyecto
6. 1 año de experiencia en protección de datos
Habilidades:
7. Conocimientos en el área de transformación digital en Administraciones Públicas, con un alto nivel de responsabilidad y proactividad.
8. Liderazgo
9. Responsabilidad
10. Trabajo orientado a objetivos
11. Planificación
12. Trabajo en equipo y organización de los mismos
13. Gestión de riesgos
14. Toma de decisiones
Category: Project/Program Management Group