Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada.
Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás:
1. Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
2. Contrato indefinido.
3. Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
4. Horario flexible.
5. Vehículo de empresa.
6. Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
7. Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros.
Tu misión será:
Con ubicación en nuestra oficina de Zaragoza, te encargarás de gestionar el proceso global de la venta de modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
¿Cómo lo harás?
1. Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
2. Gestionarás de manera integral la venta de las modernizaciones de la compañía.
3. Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
4. Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page".
Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
1. Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
2. Tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
3. Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
4. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
5. Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU
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