¿Quieres crecer en un entorno de trabajo dinámico y con un crecimiento profesional de futuro, contribuyendo en un equipo colaborativo a alcanzar objetivos comunes? ¡Entonces eres Domino!
Sobre tu función
Serás responsable de apoyar a los clientes en sus centros, incluyendo las instalaciones, el mantenimiento del servicio y las necesidades de reparación, brindando el mejor soporte de servicio, minimizando el tiempo de inactividad del cliente y manteniendo y mejorando la calidad del servicio. Establecer y mantener relaciones comerciales adecuadas con clientes y compañeros. Representar consistentemente los valores de Domino en las interacciones con clientes, proveedores y compañeros de trabajo, para presentar una imagen positiva.
Tareas clave
* Asistencia técnica a clientes, incluyendo acciones correctivas, preventivas y formativas, siguiendo procesos y políticas estándar internas
* Instalar, integrar y poner en marcha los productos y soluciones ofrecidos por Domino
* Instalar unidades de demostración y prueba, asegurando un seguimiento proactivo
* Brindar soporte al equipo de ventas durante el proceso siguiendo directrices
* Mantenerse al día en las responsabilidades administrativas con especial énfasis en la presentación de informes. Precisión de las órdenes de trabajo
* Cumplir con los requisitos de Salud y Seguridad, incluido el uso de equipo de protección personal y cumplimiento de las evaluaciones de riesgo existentes
* Utilización del proceso de escalamiento para informar y resolver problemas de servicio al cliente
* Cuidado y mantenimiento del inventario de repuestos y laptop y herramientas asignadas por la empresa
* Leer y mantenerse al día con los boletines técnicos y toda la documentación técnica relevante
* Asistencia a eventos de capacitación patrocinados por Domino para mantenerse actualizado sobre la última tecnología.
* Adoptar las medidas preventivas establecidas en la Ficha de Información de Riesgos específica de su puesto de trabajo y hacer uso y mantener correctamente los EPI proporcionados.
Acerca de ti
Estamos buscando un candidato/a que haga carrera dentro de un equipo dinámico, que quiera aumentar su experiencia con nosotros.
Contarás con:
* Comunicación con los clientes en medios verbales y escritos, incluidos informes, presentaciones y llamadas telefónicas diarias.
* Flexibilidad: capacidad para trabajar constructivamente y adaptar comportamientos
* Naturaleza proactiva en las actividades del día a día
Formación
* Licenciatura, FP en ingeniería eléctrica o experiencia equivalente
* Formación o experiencia equivalente en protocolos y programación de PLC industriales sería un plus
Experiencia
* 3 años de experiencia trabajando en servicio de campo, apoyando instalaciones de hardware y software
* 3 años de experiencia en organizaciones B2B orientadas al cliente
* Experiencia en el soporte de equipos de automatización industrial
* Experiencia trabajando con controladores PLC (es un plus)
* Comprensión de la tecnología de impresión de codificación y marcaje
* Conocimientos básicos sobre protocolos de comunicación de PLC industriales y lenguaje de scripting
* La experiencia con la programación de HMI/PLC sería un plus.
Conocimientos
* Inglés – B2
* Razonamiento verbal y numérico
* Fuertes habilidades organizativas, interpersonales y de negociación.
* Habilidades de comunicación: