Es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad, especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones.
Funciones:
1. Gestión del proyecto y del equipo de técnicos/as de N2.
2. Organización del trabajo.
3. Trato con cliente a nivel de reporting, solución de incidencias, etc.
4. Referente técnico para el equipo de N2 para dar soporte en las soluciones más complejas.
5. Conocimientos de N2 de voz IP y telefonía móvil: altas, bajas, modificaciones, gestión de inventario, plataformado de equipos.
6. Experiencia en gestión de incidencias de voz IP y voz móvil.
7. Experiencia en trato con cliente, elaboración de informes de volúmenes y KPIs.
8. Organización de trabajo para el equipo.
9. Conocimientos de plataformas de voz Cisco y Alcatel.
10. Conocimientos de herramientas de Ticketing.
11. Conocimientos de Excel a nivel de elaboración de macros, para obtener informes de producción.
Requisitos:
CFGS Telecomunicaciones o similar.
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