VP Business & Operations
Ubicación: Madrid (imprescindible disponibilidad para desplazamiento puntual)
Compañía: Housfy
Experiencia requerida: Mínimo 5 años
Descripción del puesto
En Housfy, una empresa revolucionaria en el sector de la administración de fincas, buscamos un/a VP Business & Operations altamente cualificado/a y motivado/a que sea la mano derecha del General Manager de la división.
Su misión será posicionar a Housfy como referente en la administración de fincas en la zona centro de España, inicialmente en Madrid -y también Sevilla-, liderando y coordinando las integraciones de administraciones de fincas en el grupo Housfy.
El candidato/a ideal será un/a profesional con una sólida experiencia en la gestión operativa y estratégica, capaz de implementar y supervisar procesos que aseguren la integración eficiente de nuevas empresas al grupo. Buscamos a alguien que tenga un enfoque en el rendimiento económico y la satisfacción del cliente, con una visión a largo plazo que permita el crecimiento sostenible de nuestra organización.
Responsabilidades
Planificación Estratégica:
* Diseñar la estrategia y la hoja de ruta de la integración, de forma alineada con los objetivos a nivel Grupo y la situación actual de la compañía
* Establecer objetivos, KPIs y timings del proceso de integración con una visión sistémica
* Diseñar el calendario de integración, así como asegurar su cumplimiento, a través de la coordinación de áreas transversales y el impulso de acciones
* Anticipar potenciales riesgos, definiendo y desarrollando planes de mitigación
Reporting y control económico
* Seguimiento económico de las integraciones (P&L + KPIs de negocio y de cliente)
* Medir y monitorizar la captura de sinergias y los targets definidos
* Función de reporting en la dirección de la BU y del Grupo
* Preparación de informes ad hoc para la Dirección
Control y seguimiento de la operativa
* Diseñar e implementar dashboards de controles para monitorizar la operativa
* Implementar la sistemática Housfy de seguimiento y control de la actividad (follow-ups periódicos, KPIs aterrizados y periodificados, alta accountability, ...)
* Identificar mejoras en la operativa e impulsos de planes y acciones para su implementación
* Impulsar la integración de sistemas, procesos, políticas y estructuras
* Diseñar e impulsar acciones para fomentar el x-sell entre distintos BUs de Housfy
* Coordinar las distintas áreas transversales para asegurar una integración ordenada, rápida y efectiva
* Fomentar las sinergias y las best practices entre las diferentes plataformas con una visión sistémica
Liderazgo y gestión de equipos
* Coordinar a equipos multifuncionales para ejecutar y cumplir el calendario de integración
* Ser el referente de Housfy en el proceso de integración, actuando como enlace entre las distintas áreas
* Liderar y acompañar a los equipos en el proceso de integración
* Transmitir la visión y fomentar la cultura Housfy en los nuevos equipos
Requisitos
* Experiencia mínima de 5 años en consultoría o puesto similar
* Imprescindible disponibilidad para desplazamiento puntual
* Formación en ADE, ingeniería o similar
* Visión estratégica y sistémica
* Pensamiento analítico
* Adaptabilidad y flexibilidad
* Orientación a resultados y a la excelencia
* Proactividad y compromiso
* Capacidad de ejecución y foco hands-on
* Liderazgo y resiliencia
Ofrecemos
* Salario fijo + Variables por encima de mercado
* Beneficios sociales de ahorro fiscal con Cobee
* Posibilidad real de crecimiento
* Formar parte de la compañía líder del sector PropTech
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento exponencial? Si es así, aplica