Betancourt selecciona: Jefe/a de Atención al ClienteEmpresa: Importante empresa de servicios, en el entorno de AlmuñécarEl puesto: Jefe/a de Atención al Cliente, responsable de supervisar y coordinar esta función, garantizando la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.La responsabilidad:Supervisar tareas de atención al cliente y resolución de incidencias.Coordinar la prestación de servicios con el Departamento de Operaciones.Controlar la documentación y facturación de servicios prestados.Gestionar a los clientes de las diferentes líneas de actividad llevadas a cabo en la empresa.Coordinar inventarios y pedidos necesarios para los servicios.Dirigir y organizar los equipos dependientes de esta posición.Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes.Colaborar con el Departamento de Administración en tareas administrativas.Lo que ofrecemos:Incorporación a un grupo líder en su sector.Oportunidad de gestionar un equipo dinámico.Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.Entorno laboral en un sector apasionante.Lo que buscamos:Diplomatura en Turismo, Empresariales o FP Superior en Administración/Turismo.Experiencia de 2 a 4 años en un puesto similar.Nivel alto de inglés; valorable conocimiento de otros idiomas.Conocimientos de programas ofimáticosPersona orientada al cliente y al trabajo en equipo, organizada, e igualmente orientada al ámbito de captación de nuevos clientes