Si eres JEFE DE ALMACÉN y quieres trabajar como INTERIM para una empresa ubicada en la COMUNIDAD VALENCIANA dedicada a la distribución nacional e internacional de material industrial, te ofrecemos dos proyectos muy relevantes:
1. Liderarás y gestionarás la puesta en marcha e implantación de un almacén externalizado en Francia que dará servicios al Norte de Europa (Integración operativa y de Sistemas). Esta parte del proyecto contempla viajar a Francia quincenalmente varios días hasta la implantación final (solo el último mes full time).
2. Automatización del almacén actual en la provincia de Valencia, con un sistema de gestión de Almacén francés (REFLEX).
Apoyando también a la Dirección de Logística en la implantación del SGA en la empresa central.
Será valorable que residas en la Comunidad Valenciana, pero también puedes residir en otra comunidad y desplazarte temporalmente, ya que aportamos vivienda y gastos mientras dure el proyecto.
Requisitos:
* Profesional con un mínimo de 3 a 5 años de experiencia como Jefe de Almacén, en un entorno de almacén gestionado con radiofrecuencia.
* Imprescindible buen dominio del idioma francés y buenos conocimientos de inglés.
* Experiencia demostrable en procesos de implantación de sistemas de gestión de almacén automatizados. Valorable experiencia con el software REFLEX.
* Experiencia en procesos de externalización de almacenes.
* Disponibilidad para viajar.
* Mínimo de 6 meses Full Time (máximo 12 meses en función de las necesidades del proyecto).
#J-18808-Ljbffr