Softtekes un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.Con presencia en más de20 países y más de 16,000 softtekiansen todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether¿Qué buscamos?Buscamos unComprador Indirecto / Agente de Aprovisionamiento de habla noruegapara brindar soporte en las actividades deCompras y Aprovisionamiento. La persona seleccionada será responsable de la gestión de pedidos, la relación con proveedores y la optimización de los procesos de compra.Los requisitos son:Nivel alto de inglés y noruego (tanto verbal como escrito).
Proactividad y capacidad para anticiparse a necesidades y resolver incidencias.
Habilidades de comunicación para interactuar con proveedores y equipos internos.
Gestión del tiempo y planificación para manejar múltiples solicitudes simultáneamente.
Análisis y resolución de problemas en la gestión de compras y aprovisionamiento.Responsabilidades:Gestionar peticiones de oferta a proveedores y evaluar propuestas.
Crear, confirmar y hacer seguimiento de pedidos en proceso.
Supervisar y gestionar pedidos abiertos, asegurando su correcta ejecución.
Resolver retenciones de facturas, colaborando con proveedores y departamentos internos.
Brindar apoyo en la gestión de catálogos de compras y actualización de información.
Elaborar informes de compras y aprovisionamiento, optimizando procesos y costos.
Identificar nuevos proveedores y gestionar su onboarding en el sistema.✅¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.
Modelo híbrido:Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación:Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️ 24 días de vacaciones
Seguro médico
Retribución flexible:tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
Tarde de cumpleañoslibre (también por el cumple de tus hijos)
Club del empleado:Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
Planes de formación:idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
Oportunidad de movilidad interna:en nuestras sedes internacionales y dentro de España.Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.¡Estamos deseando conocerte!