¿Te gustaría trabajar como personal de Atención al Cliente - Call Center? ¿Sabes hablar euskera y tienes buenas habilidades comunicativas?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de recibir las llamadas de un servicio de teleasistencia, harás seguimiento del estado y situación de los/as usuarios/as y resolverás las incidencias que puedan surgir a lo largo de la jornada.¿Qué estamos buscando?La persona seleccionada debe de tener un nivel B2 de euskera acreditado o hablarlo fluidamente. Valoraremos muy positivamente que los/as candidatos/as tengan experiencia previa en atención al cliente y tenga un buen manejo de ofimática. Buscamos personas comprometidas y con buenas habilidades comunicativas.Personas con discapacidad:Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Se realizará un contrato temporal en periodo estival a jornada completa en turnos rotativos en horario de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con los descansos correspondientes. La empresa formará previamente a los/as candidatos/as que cumplan con los requisitos exigidos.#J-18808-Ljbffr