Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el
* Grupo AmRest
* te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones:
1. Colaboración con las marcas, proporcionando herramientas de planificación, análisis y previsión que garanticen la coherencia de los informes financieros.
2. Apoyo al proceso de evaluación de inversiones para la marca (revisión y seguimiento de los modelos CapEx).
3. Elaborar presupuestos para nuevos proyectos de todas las marcas.
4. Participación activa en el Plan Operativo Anual, preparando modelos y plantillas financieras que apoyen dicho plan, supervisado por el Director de Planificación y Análisis.
5. Identificar las unidades de bajo rendimiento, recomendando acciones para mejorar la rentabilidad.
6. Elaboración, análisis y proporcionar información de las marcas a través de informes semanales y mensuales.
7. Búsqueda activa de las mejores prácticas, difundiendo conocimientos y experiencias, realizando aportaciones constructivas para la creación y puesta en marcha de la estrategia del departamento.
8. Mantenimiento de bases de datos y análisis financieros.
Qué ofrecemos:
1. Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
2. Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
3. Posibilidad de teletrabajo.
4. Horario flexible.
5. Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
6. Estabilidad laboral.
7. Seguro médico y de vida privado.
8. Descuento en nuestras marcas.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, y la salud laboral.
Requisitos:
1. Conocimiento de SAP y Power BI.
2. Alto conocimiento de Excel.
3. Nivel alto de inglés.
4. 2 o 3 años de experiencia desempeñando funciones similares.
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