Tecnico/a de Atencion al Usuario
¡Hola profesionales de la tecnología!
Somos NOVANOTIO una consultora de RRHH con más de 28 años de experiencia especializada en la selección de perfiles tecnológicos IT para los mejores clientes del sector tecnológico.
En NOVANOTIO estamos seleccionando un TECNICO/A DE ATENCION AL USUARIO con al menos 5 año de experiencia.
¿QUE NECESITAS SABER?
-Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365.
RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES
-Debería tener experiencia o estar familiarizado con ServiceNow/Active Directory.
-Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales) por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja.
INFORMACION ADICIONAL
-Horario 8 a 17 horas.
-Modalidad Teletrabajo 2 días en casa 3 días en oficina.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato INDEFINIDO.
- SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación.
- ¿TIENES VACACIONES PROGRAMADAS? No te preocupes te las respetamos.
- Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico cheque guardería tarjeta transporte tickets restaurante)
- FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales.
- MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera crecer con tus éxitos y aprender de tus errores.
windows, active directory, servicenow, directorio activo,