Descripción del puesto:
- Gestión, monitorización y coordinación del servicio de última milla.
- Gestión y coordinación de rutas/ vehículos.
- Resolución de incidencias de tráfico/ cliente.
- Garantizar la adecuación de la prestación de servicio a los clientes según los compromisos adquiridos, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, rentabilidad y comunicación, dominando los canales de comunicación adecuados.
- Intervenir en procesos de gestión de equipos y personas, promoviendo entre los integrantes del equipo asignado, todas aquellas actuaciones orientadas a cumplir con las exigencias del puesto de trabajo.
- Realizar el control y seguimiento de cifras, ratios y resultados de negocio asociados a su zona de responsabilidad.
Requisitos:
- Experiencia en el sector logística.
- Experiencia de al menos 3 - 5 años.
- Conocimientos de algún ERP / Paquete office.
- Gran capacidad de coordinación y planificación de recursos y equipos.
- Visión de mejora continua de procesos.
- Alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.
#J-18808-Ljbffr