Descripción:
Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 8.000 profesionales que prestamos servicios a más de 600 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Teleoperadores/as para un proyecto dedicado a la atención al ciudadano en materia social.
Ofrecemos:
1. Formación previa no remunerada de 12 días del 3 al 19 de octubre en horario de 9 a 15 h
2. Jornada de trabajo de 25 o 12 horas semanales con turnos rotativos irregulares (siempre previa planificación) dentro de las siguientes franjas:
* Horario 25 horas semanales: 8 a 13, 9 a 14, 13 a 18, 18 a 23, de lunes a domingo
* Horario 12 horas semanales: 8 a 14, 8 a 13, 13 a 19, 19 a 00, 8 a 16 de lunes a domingo
1. Salario de 747 euros brutos/mes para la Jornada de 25 horas y 358 euros brutos/mes para la Jornada de 12 horas
2. Convenio de Contact Center. Categoría Teleoperador/a
3. Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Polígono Pisa.
4. Primer contrato eventual de 3 meses + 3 meses + Conversión a contrato indefinido
5. Incorporación a un departamento estable y consolidado
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
* Experiencia en atención al ciudadano y/o experiencia en materia social/familiar
* Formación Universitaria en Trabajo Social o Psicología o Derecho ámbito penal y/o familiar
* Fluidez y manejo de aplicaciones informáticas
* Buena capacidad de expresión oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr