¿Tienes experiencia como Administrativo/a, has gestionado equipos de trabajo y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial? ¿Resides en la zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector farmacéutico en la búsqueda de un/a Administrativo/a para el centro de trabajo ubicado en Fuenlabrada, Madrid.Las funciones para desarrollar son las siguientes: Coordinación de equipos de trabajo.Control y seguimiento de envíosMantenimiento maestro/a de clientesInterpretación KPI´s de ServicioMantenimiento e impulso de la cartera de clientes a cargo como KAMAnálisis y desarrollo de la facturaciónRevisión e implementación de mejoras del flujo comercialGestión y resolución de incidenciasAtención al clienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en coordinación de equipos, valorable call center.- Conocimientos en SAP- Capacidad para gestionar grandes volúmenes de trabajo en equipos
Responsabilidades
- Horario: lunes a viernes- Salario: 22.726.5 € brutos/anuales repartido en 15 pagas y cheques gourmet de 11€ día de lunes a jueves.- Contrato directo, inicial de 6 meses + plantilla- Carnet de conducir y coche propio para ingresar al polígono industrial.